viernes, 22 de septiembre de 2023

Pobrecito Satanás 081

 

 

En el programa 81 de Pobrecito Satanás presentamos  “Matriz” el  álbum de folclore de Rozalén, "un capricho para celebrar el 10º aniversario de nuestro primer disco" y "que tiene mucho sentido con mi historia, con mi raíz…", comentó la propia artista. Se presenta como un viaje sonoro que recorre los lugares que a Rozalén le han hecho sentir como en casa, mezclando influencias de todos esos sitios. Con canciones cantadas en euskera, gallego, asturiano, catalán y castellano. Es un canto a la tradición y a la diversidad, y una exposición del duelo.



Pasaremos después a presentar el último álbum de Fatoumata Diawara, "London Ko", es un inspirador viaje musical quellycombina la música electrónica con las ricas tradiciones de la música maliense Wassoulou. La producción de este álbum crea una fusión fascinante que muestra la voz tranquilizadora y enriquecedora de Diawara. Es un álbum poderoso, que lleva la instrumentación de la música maliense en otra dirección y representa el espíritu de una nueva generación de músicos.



Recordaros que os podéis suscribir directamente desde el reproductor de Ivoox. O desde Spotify,  desde Itunes,  The podcast app de Google. O incluso desde Tune-in. Que tenéis toda la info en el blog, pobrecitosatanas.es Un podcast que tiene vida en las redes a través de @pobrecitosatana en twitter y también en facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario