lunes, 9 de noviembre de 2020

Pobrecito Satanás 057

 


El intérprete de old turco Mehmet Polat ve las doce canciones de su nuevo álbu The Promise como casas en la misma calle, todas diferentes pero conectadas. Por supuesto, el old de Mehmet sigue siendo el leitmotiv en las canciones de The Promise , pero esta vez también Polat fue asistido por toda una serie de colegas.

Aunque The Promise se ha convertido, una vez más, en un álbum en gran parte instrumental, también se puede escuchar una voz aquí y allá, como en el acertadamente titulado Being The Voice, en el que Shwan Sulaiman interpreta un gazel (forma turca de canto solista improvisado y la contraparte vocal del taqsim) del autor, juez y traductor kurdo Ibrahim Ahmed.El álbum es como un paseo por el Gran Bazar de Estambul donde todos tus sentidos se ponen a prueba y descubres algo nuevo y cada esquina.
La música de Cody Diekhoff (también conocida como Chicago Farmer) ha sido denominada "país fuera de la ley con corazón y humor". Esa no es una evaluación injusta, aunque es incompleta. En el nuevo álbum Flyover Country, está respaldado por The Band of Heathens y abarca desde el folk hasta el country y los sonidos clásicos del rock and roll.

Sin duda, Chicago Farmer tiene una perspectiva seria, pero quiere que los oyentes se diviertan escuchando estos cuentos, llenos de humor en algunos momentos y esta vez, reforzados por una banda excelente. La próxima vez que lo veas en vivo, estará en compañía de una banda.Consulta el horario de su gira, bebe cerveza barata y diviértete.


Recordaros que os podéis suscribir directamente desde el reproductor de Ivoox. O desde Spotify,  desde Itunes,  The podcast app de Google. O incluso desde Tune-in. Que tenéis toda la info en el blog, pobrecitosatanas.es Un podcast que tiene vida en las redes a través de @pobrecitosatana en twitter y también en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario