viernes, 5 de abril de 2024

Pobrecito Satanás 096: Mari Boine y Petorloukas Haikas

 

 

El álbum 'Amame', producido por el artista de jazz noruego Bugge Wesseltoft, muestra a una Mari Boine, gran representante musical del pueblo sami, diferente y más madura, acompañada por la tierna y receptiva forma de tocar el piano de Wesseltoft. Canciones con seriedad y profundidad, cantadas por Mari Boine, cuentan historias sobre el amor, la vulnerabilidad humana, la injusticia y la lucha, pero también sobre el orgullo y la dignidad.

El lanzamiento del álbum “The Soul of Epirus Vol. II" ("The Soul of Epirus Vol. II"), de la leyenda viva del clarinetista Petroloukas Halkias y del laudista internacional nominado al Grammy 2023 Vassilis Kostas, fue un camino después de la gran respuesta del público al primer "The Soul de Epiro" en 2019.



Recordaros que os podéis suscribir directamente desde el reproductor de Ivoox. O desde Spotify,  desde Itunes,  The podcast app de Google. O incluso desde Tune-in. Que tenéis toda la info en el blog, pobrecitosatanas.es Un podcast que tiene vida en las redes a través de @pobrecitosatana en twitter y también en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario