martes, 3 de mayo de 2016

Pobrecito Satanás 004



Nuestro programa número 4, yo de vosotros no me lo perdería.

Nos visita la música de Silvia Pérez Cruz. Un acontecimiento. Y nos visita porque después de un increíble bagaje para su edad, nos sorprendió con una nueva maravilla, “Domus”.


 “Domus” es el cd surgido del trabajo de Silvia para el film, “Cerca de tu casa”, un músical sobre los desahucios dirigido por Eduard Cortés. Un drama humano provocado por la crisis que se aborda desde una perspectiva nueva. Una obra que aún está en fase de producción y con la que si queréis podéis colaborar clicando aquí

 En el programa de hoy haremos un somero repaso a la evolución de Silvia Pérez Cruz y nos detendremos escuchando piezas de ´”Domus”. Podría deciros muchas de las maravillas que adornan a Silvia pero me quedo con un consejo: sentaos con tranquilidad y escucharla. 



Difícil aprovechar mejor el tiempo. 



Recordaros que os podéis suscribir directamente desde el reproductor de Ivoox. O desde Itunes. O incluso desde Tune-in. Que tenéis toda la info en el blog, pobrecitosatanas.es Un podcast que tiene vida en las redes a través de @pobrecitosatana en twitter y también en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario