viernes, 1 de marzo de 2024

Pobrecito Satanás 092

 Los visionarios del groove afrobrasileño de São Paulo, Bixiga 70, regresan con un fantástico quinto álbum, “Vapor”, el primero en cuatro años. Más que un regreso, “Vapor" es un renacimiento, una fiesta exuberante y desbordante. Ha pasado toda una era desde su último álbum en 2018, el mundo ha cambiado. Además, después de más de una década de colaboración, algunos miembros del grupo se fueron y llegaron otros nuevos. Por tanto, el nuevo álbum parece un reinicio.

Bombino está de regreso con un nuevo álbum de estudio: “Sahel”. El nuevo disco es el primer álbum completo de Bombino en más de cinco años y sigue a “Deran” de 2018, que obtuvo elogios como "el sultán de Shred" de The New York Times y "el mejor guitarrista del mundo" de Vice. Este elogio también convirtió al virtuoso de la guitarra y héroe popular tuareg en el primer artista de Níger nominado al GRAMMY. 'Sahel' fue producido por David Wrench (David Byrne, Frank Ocean, Caribou, The xx) y grabado en Studio HIBA en Casablanca, Marruecos.


Recordaros que os podéis suscribir directamente desde el reproductor de Ivoox. O desde Spotify,  desde Itunes,  The podcast app de Google. O incluso desde Tune-in. Que tenéis toda la info en el blog, pobrecitosatanas.es Un podcast que tiene vida en las redes a través de @pobrecitosatana en twitter y también en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario