martes, 7 de marzo de 2017

Pobrecito satanás 019




El programa de hoy, com o siempre, viene cargado de buena música, esta vez desde Oriente medio y desde los USA.
Comenzaremos por Sami Yusuf y seguiremos con Applewood Road.

Sami Yusuf publicó en 2016 “Barakah”. La obra de Sami Yusuf está inspirada directamente por su fe religiosa. Por Primera vez Pobrecito satanás se acerca a un fenómeno casi universal: la fe religiosa se manifiesta muy frecuentemente a través de la música. Y lo hacen casi todas las religiones y en casi todos los lugares de la tierra.
El álbum es un viaje a la rica y ecléctica herencia musical islámica, con pistas mezclando elementos que datan de mil años desde países como Marruecos, Egipto, India y Turquía. Todas las canciones están líricamente ligadas por el tema general de la reverencia por el profeta Mahoma.

Pasaremos después con “Applewood road” el Cd que en 2016 publicaron el grupo del mismo nombre. En septiembre de 2014, tres compositoras se conocieron por primera vez en un café en East Nashville. A la mañana siguiente habían puesto los toques finales a su primera canción, "Applewood Road", que grabaron en directo en el estudio analógico de Nashville, Welcome to 1979.
Seis meses más tarde, se reunieron para escribir, ensayar y grabar canciones para el auto-titulado álbum  Applewood Road . Las canciones fueron nuevamente interpretadas en vivo por un solo micrófono en Welcome to 1979 y grabadas en cinta de dos pistas con el mínimo acompañamiento de algunos de los mejores músicos de sesión de Nashville, incluyendo Aaron Lee Tasjan, Josh Day, Fats Kaplin, Jabe Beyer y Telisha Williams.
Solo me queda desearos que lo paseis igual de bien que yo al hacerlo.


Recordaros que os podéis suscribir directamente desde el reproductor de Ivoox. O desde Itunes. O incluso desde Tune-in. Que tenéis toda la info en el blog, pobrecitosatanas.es Un podcast que tiene vida en las redes a través de @pobrecitosatana en twitter y también en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario