El programa de hoy, com o siempre, viene cargado de buena música, esta vez desde Oriente medio y desde los USA.
Comenzaremos por Sami Yusuf y seguiremos con Applewood Road.
Sami Yusuf publicó en 2016 “Barakah”. La obra de Sami Yusuf está inspirada directamente por su fe religiosa. Por Primera vez Pobrecito satanás se acerca a un fenómeno casi universal: la fe religiosa se manifiesta muy frecuentemente a través de la música. Y lo hacen casi todas las religiones y en casi todos los lugares de la tierra.
El álbum es un viaje a la rica y ecléctica herencia musical islámica, con pistas mezclando elementos que datan de mil años desde países como Marruecos, Egipto, India y Turquía. Todas las canciones están líricamente ligadas por el tema general de la reverencia por el profeta Mahoma.

Seis meses más tarde, se reunieron para escribir, ensayar y grabar canciones para el auto-titulado álbum Applewood Road . Las canciones fueron nuevamente interpretadas en vivo por un solo micrófono en Welcome to 1979 y grabadas en cinta de dos pistas con el mínimo acompañamiento de algunos de los mejores músicos de sesión de Nashville, incluyendo Aaron Lee Tasjan, Josh Day, Fats Kaplin, Jabe Beyer y Telisha Williams.
Solo me queda desearos que lo paseis igual de bien que yo al hacerlo.Recordaros que os podéis suscribir directamente desde el reproductor de Ivoox. O desde Itunes. O incluso desde Tune-in. Que tenéis toda la info en el blog, pobrecitosatanas.es Un podcast que tiene vida en las redes a través de @pobrecitosatana en twitter y también en facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario